Mabinogi

Experimenta una mundo de fantasía compartido

vota
0

3k

Puntúa esta App

Mabinogi es un juego de rol multijugador masivo en el que los jugadores podrán disfrutar de muchos ámbitos distintos y en ocasiones poco explorados de la fantasías épica. Y es que además de combatir contra montones de enemigos, que también se puede hacer, podremos cosechar cultivos, comerciar con amigos y mucho más.

Aunque no es la única fuente de diversión de Mabinogi, uno de los elementos más importantes es el combate. Combinando elementos de lucha en tiempo real con estrategia, sus desarrolladores han creado un sistema de peleas muy divertido en el que podremos pasar horas inmerso.

Como es habitual en este tipo de juegos, otro de los elementos clave será la personalización de nuestro personaje. Podremos elegir entre montones de peinados, ropas y detalles para darle un aspecto único a nuestro héroe. Pero también tendremos que personalizarlo con talentos y habilidades que le hagan realmente especial.

Gráficamente Mabinogi es un título bastante especial. Si bien no ofrece mucha calidad de modelos o gráficos espectaculares, sí que le dará algo especial a los amantes del anime y los dibujos japoneses. Todos sus personajes siguen esta estética, y lo cierto es que resultan encantadores.

Mabinogi es un juego de rol divertido, que cuenta con miles de jugadores en todo el mundo compartiendo un mundo de fantasía vivo y lleno de posibilidades para que todos sus usuarios se lo pasen bien, sean felices y coman perdices.
Uptodown X